¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 5 de abril de 2010

Últimamente estoy más vaga que nunca,
pareciese que derrepente tengo 40 años encima
y los estoy asimilando, tengo más frío que los demás
menos ganas de salir de la cama, más mal humor que
cualquiera, y menos ganas de salir a joder ( aunque cuando salgo
no me arrepiento nunca ) esto sera normal? :|
me estoy preocupando seriamente..
Los días en el cole son horribles, se convierten en una asquerosa
rutina, siempre la misma gente, las mismas profes y sus locuras,
las nuestras, las histerias, los boludos que no tenés ganas de ver
por que no los toleras, el recreo, el baño sin papel higiénico (bien,gracias!)
y etc...
Se nota que estoy super intolerable?, quejosa? doy asco ¬¬

2 comentarios:

  1. Son signos de depresión los tuyos. Necesitas seguramente dedicarle más tiempo a las actividades creativas, que te gratifiquen y eleven el ánimo. Algo pasajero, que en un tiempo de cambio como el que vives es normal. ¿probaste escribir? Cuentos, relatos, poesía lo que sea, para vos como catarsis, seguro que terminás de escribir sacás lo malo fuera y te sentís como más liviana. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. El finde lo pasamos juntas amiga,
    nos levantamos el ánimo,
    te lo dice una noe, la desequilibrada
    que nunca sabe cómo carajo sentirse,
    te amo hasta el cielo ♥


    Todo va a estar bien (siempre lo va a estar...)

    ResponderEliminar

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .