¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

jueves, 4 de noviembre de 2010

Quien iba a decir que en menos de una semana me senti tan abandonada?...Que iba a reaccionar asi con tan poca reacción! como si de repente fuera la persona mas insensible del planeta... como si no me importara, con la mente hecha pedazos pero con cara de orgullo, más que orgullo es pura miseria;una miseria que no puedo sacar de mi y la única manera que encuentro para sentirme mejor es haciendome la insensible, la loca, la "forrita" .. y ahora estoy aca, hecha mierda con rejunte de mierdas, con dolores que desconocia, con muchas ganas de abrazar, de divertirme, de besar...Pero que puedo hacer? si se me esta yendo todo de las manos, que voy a hacer, que MIERDA VOY A HACER... LA PUTA MADRE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .