¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

martes, 30 de marzo de 2010


Será común sentirse así?
con tanto anhelo a recuperar lo pérdido,
La infancia que tanto me marco,
que tanto disfruté,
donde todo costaba nada,
donde nada lo era todo.
Ayer me puse a ver fotos, y me dio tanta nostalgia
pero creo que eso es común que le pase a cualquiera.
En fin, disfruto algunas cosas de mis 18 de hoy en día
pero suelo extrañar la infancia, las barbies con amigas,
las vueltas en bici con papá, la harina mezclada con agua
donde hacía mi programa de tv en la cocina..
Cuánta melancolia, que hermosos recuerdos,
que historia, que bella edad...

4 comentarios:

  1. "las vueltas en bici con papá" me gustó mucho esa parte. Tan cierrto! En mis 20 años extraño tan seguido las barbies y la inocencia.

    Muy lindo tu texto!

    ResponderEliminar
  2. cada tanto me pasa que al ver una foto se me aparecen miles de recuerdos.
    Justo hay un texto ( creo de borges, creo ) que dice que cuando se pierde algo , es ahi cuando le pertenece a uno, le pertenece en la memoria,los recuerdos porq es parte de la historia..
    y si, viejos tiempos que pasaron, pero lo bueno es que no se pierden en la memoria♥
    besitos linditaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es algo normal, añorar los momentos de la infancia. La inocencia y la protección. Abrazo y felices pascuas

    ResponderEliminar
  4. salvo las barbies, esas muñecas putonas, capitalistas y sin vagina(sí, sí, he echado un ojo debajo de sus vestiditos), me gustó todo el texto. Saludos al forro de Ken.

    ResponderEliminar

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .