¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

jueves, 8 de julio de 2010

Me aburro, y que hace una mujer cuando se aburre ( además de lo que hacemos cuando no nos podemos dormir) PENSAMOS claro que si! pensamos en el Cómo, Cuándo, en el Será por que..? y no nos olvidemos el que se lleva todos los premios por su fama, en el POR QUE.
Las (hermosas y racionales) mujeres tenemos,creo yo, un rincón en nuestra cabeza una gran caja de pandora llena de preguntas, reproches y (fantasticas) reflexiones, esa caja es activada cuando, vulgarmente hablando, estamos al pedo. Una vez dada la activación,nuestra caja, al tener tantas cosas sueltas y revoloteando por ahí,junto con las queridas e infaltables neuronas, lo segundo que hacemos (después de prepararnos los mates, el cafe y las rosquitas) nos sentamos con la mejor cara de " no entiendo nada, pero ahora que me doy cuenta, lo entiendo todo" comenzamos a escribir nuestras reflexiones y cuestiones al azar, dejando que la mano fluya y la lapicera, lapiz o fibron o hasta delineador, lo primero que tengas para escupir tus ideas (LO NECESITAS) Somos increibles,no? Esto le sucede al 95,5 % de las mujeres adolescentes, el otro 5 % se pone en pedo y después se arrepiente (JA)
Las del 95,5 % nos cuestionamos cosas como :

○ Que le vio a esa turra?
○ Soy linda?
○ Será verdad que sino te queres a vos misma no podes querer a otros?
○ Que carajo hago escribiendo? Llegare a algo?
○ Justo hoy me tenía que desfigurar la cara este flor de pornoco? (que encima te recuerda hace cuanto no tenes relaciones, y sino las tuviste nunca, TE ACORDAS, maldita naturaleza chusma)
○ Esteré loca?
Y la tipica : Por que los tipos no se preocupan por nada?


Lo mas loco es que tenemos respuestas para estos cuestionamientos y muchos más, somos tan racionalmente trastornadas que conseguimos una respuestas.
Por eso somos geniales, por que nos preguntamos, luego contestamos, y lo mejor de todo es que despues actuamos.
Aleluya por nosotras, por el aburrimiento y por la cajita de pandora .
Besos muchachas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .