¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 3 de enero de 2011

Son las 03.36 am del día Lunes, si lo sé estoy escribiendo como si estuviera metida en prisión suelo ser así de drástica para todo y todos. Recién acaban de irse dos amigas, nos pinto el bajón y el sueño pero tengo que reconocer que las masitas untadas con picadillo y paté no estuvieron nada mal.
Ya es 3 de Enero, pasamos de un año a otro sin darnos cuenta, es increíble con la rápidez que se vive, los días parecen de 14 horas y no de 24.
Anoche fuimos a una joda en Sundara por el cumpleaños de uno de mis mejores amigos,Lito, estuvo genial, si no hubiera sido por que un pelotudo me tiro mi porrón recién comprado encima...Ahah y no menos preciemos a un gil llamado Mario, ¡que te vaya bien nabo! terminamos en un carrito en pleno día, esperando el bife de chori del cumpleañero que todavía (y eso que hice calculos matemáticos!) no entiendo como pudo tardar tanto en darselo al pobre pibe, después hubo gente que histeriqueo, otra que se corto en feta y otros que tenian sueño, por ende, más bien por destino causalidad o casualidad nos encontramos al señor pelado que estaba loquisimo con 3 amigos, todos patovas, toda gente grandota (MUY, brazos en forma de tubos de gas, lo que nunca) y decidimos seguir festejando el cumple en la Y.P.F la gente copada festeja ahi, no sabían? En fin, comimos medialunas,tomamos café con leche y al ser la única nena (LACHOLITO,dicen) escuche todo tipo de conversación acerca de otras mujeres "entrables" y no tanto, por supuesto, acoté al respecto.
La gente de gran musculatura fue arrancando, me volví con el señor pelado en moto y el pibe Lito se tomo el taxi, al bajarme de la moto,ya llegada a casa me queme la pata con el caño de escape de la moto, ahora tengo un bello tatuaje (¡el tatu más barato y artesanal del planeta!) con forma de aureola y una gran ampolla de agua o de flujos extraños adentro, me queda tan bien. Llegué a mi hogar,dulce hogar, a las 8.30 am, mi madre me miro con su mejor cara de orto y a la vez de "la próxima morís Noelita" y decidí hacerme la pelotuda e irme a bañar, sisi a bañar no a dormir señores! termine de bañarme, me tire en el balcón a leer y a tomar tereré, la estaba pasando genial hasta que me fui acomodando de manera super tranquila y relajante en el piso, termine dormida a pleno Sol, a los 10 min me levanto de un salto (bue,bue, una manera de decir "UN SALTO") y pensé : " tu balcón esta cerrado y tiene pequeños cuadraditos, si te quedas dormida acá vas a parecer una wafflera, no seas boluda, andate a la cama" (muy inteligente por ser que venia semi resaqueada y no habia dormido un traste) y asi fue, desde las 11 am hasta las 14, la morsa roncaba... Y ahora son ya las 3:49 y sigo escribiendo mis boludeces, esto será normal? probablemente no.
Ya fue que importa la normalidad, se van todos a cagar .
Buen año, ¡p2011 ponete las pilas que tengo fe en vos no me cagues!

Pd: Tengo ganas de verte. Shh

1 comentario:

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .