¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

martes, 28 de diciembre de 2010

Me siento tan mal.. hacia bastante no me ponía tan triste o desilucionada o como se quiera llamar..No caigo en la realidad de lo que pasa.. no quiero creer que esto definitivamente termino.
Estoy cansada de las cosas que se terminan, se que nada es para siempre.. pero últimamente perdí muchas cosas, muchas historias se terminaron y todavía no había empezado ni a entenderlas o a manejarlas..
Que hago ahora? como tengo que actuar si me hablas? como si nada, como si todo, como lo que es?
Estoy haciendo las cosas mal, lo sé, pero no se de que manera hacerlas mejor, me olvide de lo que es "hacer las cosas bien" de como se siente eso. Me gusto muchisimo compartir todo ese tiempo con vos, me hizo bien, me hizo darme cuenta de muchas cosas y te agradezco; no me arrepiento de nada, lo único que si me hubiese gustado mucho decirte lo que pienso en este momento, por ejemplo, pero no puedo tampoco da..Me quedo con estos pequeños detalles adentro hasta que en algún momento salgan por si solos, otra no me queda eso creo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .