¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 6 de septiembre de 2010


10 cosas que amo :

1- Mi vieja, mi hermana y mis abuelos
2- a mi novio
3- matear con mis amigos
4- mi perro, Ever
5- escuchar buena música, de cualquier genero, menos cumbia/reggeton
6- ir al parque, y más si es al atardecer en verano
7- fumar un pucho después de comer
8- leer un buen libro
9- comer frutas en primavera
10- estar enamorada y hablar todo el tiempo de cuánto me gusta él

10 cosas que odio :

1- la hipocresia
2- la pelotudez crónica
3- el histeriqueo y los celos
4- la gente que maltrata a los animales
5- la falta de dignidad en la mujer y el hombre
6- a la gente que le gusta romperte las pelotas recalcando tus defectos
7- la religión
8- la gente como Marilyn manson, enfermo total .
9- las mujeres que calientan pijas
10- las separaciones, ya sea tuya con tu pareja o de tus viejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .