¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

martes, 21 de septiembre de 2010


Si, lo sé.. Ultimamente estuve poniendo muchas canciones o frases ya hechas, es fácil poner copiar/pegar y después agregarle alguna imagen que te guste o sea acorde la situación, pero lo dificil (y a veces no tanto) es sentarse a escribir, a largar, a "vomitar" todas esas cosas que antes no supiste o pudiste (¿o realmente no quisiste?) es solamente sentarse... Quedarse mirando la pantalla sin pensar en nada y a la vez pensando en cada detalle de lo que vas a escribir. Hace poco comence a ver una serie que no recordaba a que hora ni que dia la pasaban por la T.V y decidi bajarmela de Internet, la serie se llama "Grey's Anatomy", cada vez que la veo me gusta más, pero también me hace pensar más; mirarme a mi como ser humano... Por lo general a lo último hacen reflexiones acerca de lo dificil que es la vida y cuanto se hace valer y yo a medida que voy leyendo voy recapacitando, voy abriendo mi cabeza y por qué no? mi corazón, mi sensibilidad que guarde y escondi durante tanto tiempo...me vuelve completamente "chuchi"; frágil pero no me hace mal, es más me hace.. como decirlo? más fuerte? no no.. más "abierta" para poder expresarme con otra gente, logra que pueda darme cuenta de ciertas cosas que inconcientemente sabia pero que no podia transmitirlas..
Será solamente la serie? eso es lo que por ahora me parece a mí.. quizás en el fondo yo necesitaba descargarme e inconcientemente busque algo que sabia que me iba a hacer "mariconear" realmente no lo sé..Solamente queria trasmitir como me siento... a pesar que me sienta bastante frágil (tan frágil como un espejito que al primer golpe se raja o rompe) siento que estoy logrando contarles como me siento a la gente que me rodea sin tantos rodeos como antes que fingia estar bien y en realidad sabia que me mentia y a los otros también..
Bueno.. solo eso, perdón si tengo errores para escribir es que en este momento se me pasan muchas cosas por la cabeza...

1 comentario:

  1. Es un buen camino el que elegiste. Además es condición para ser fuertes, reconocer nuestra propia fragilidad. abrazo

    ResponderEliminar

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .