¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

lunes, 6 de septiembre de 2010

Hay días en los que no te dan ganas de hacer nada pero a la vez necesitas hacer de todo, despavilarte, despertarte de ese sueño inmundo que estás pasando en ese momento; moverte, salir respirar aire mientras cerras los ojos, suspirar.. Pero cuando no podés salir? cuando pensas que si lo haces después vas a sentirte culpablo, o tonta quizá, tonta por pensar que por ese ratito que te vas las cosas van a cambiar... Ojala fuera así de fácil, salir al sol, volver y encontrarse con una realidad soñada, esperada...
Ojala pudiera hacer algo por vos Vieja.. Sos lo mejor que me paso en la vida y realmente verte sufrir me hace muy mal, lamentablemente no estamos pasando lindos momentos y me siento bastante inútil por no saber que decirte o como reaccionar, solamente puedo darte mi compañía, porque pase lo que pase yo voy a estar junto a vos como vos lo estuviste y estas ahora.
Te amo, y espero que las cosas se solucionen pronto.
Y esta mierda que esta pasando ahora por gente de re mierda, ya las va a pagar.. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO VUELVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .