¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?

domingo, 12 de diciembre de 2010


Anoche festeje mi cumpleaños numero 19 .
Al principio todo iba mal la comida al aire libre suspendida por la lluvia, la lluvia en si, la clausura del boliche que teniamos como segunda opcion, la ida a la florida abajo de la tormenta, el free para entrar que dejo de funcionar.. Menos mal que pudimos repuntar la noche con una ida a la Habana, mierda que tomamos.. y que locos quedamos, la pase tan bien finalmentee.. Después un amigo vino a tomar unos mates conmigo y a comer facturas, cebando me tire agua hirviendo con mate incluido encima de la gamba, tengo una super roncha del tamaño de un pez globo que no queda para nada bella..(y encima, me duele)
Lo que más me llamo la atención fue que no me hayas mandado ni un feliz cumpleaños.. ni una firma en face, ni un saludo via msn.. Rarisimo, me cayo mal.. me parecio patético. Al final de cuenta a vos no te hice nada, es mas pense que estaba todo bien, eso aparentaba, veo que no es tan asi..No se si tendrás miedo a sufrir o algo similar, pero solamente para que sepas, yo tambien lo tengo.. todos lo tenemos ; y francamente dejando las cosas pasar o esperar sentado que el miedo se vaya no sirve de nada..
Es tu vida, es una idea nada más, pero si no arrancamos (hablando en general) no vamos para ningun lado .

1 comentario:

El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquisto .